Trabajar con Nosotros

Buscamos INGENIEROS JÓVENES CON CAPACIDADES DE MANUFACTURA en la industria metal-mecánica y de fibra de vidrio.

Fibra de Vidrio UNO es una empresa enfocada a la fabricación de carrocerías, lanchas, albercas de nado continuo, hélices para aviación y otros artículos en materiales compuestos de fibra de vidrio y fibra de carbono que busca ingenieros jóvenes que busquen consolidar una posición permanente de trabajo con grandes retos técnicos y enorme potencial de desarrollo.

Nosotros buscamos ÚNICAMENTE personas con ambición y búsqueda de objetivos de desarrollo en base ÚNICAMENTE al trabajo técnico y la dedicación a la excelencia. Nosotros rechazamos cualquier individuo que solo busque llenar horas de trabajo en forma común y corriente y sobre todo rechazamos personal que no le guste “ensuciarse las manos” trabajando físicamente, buscamos personas que no tengan problemas en liderar o ejecutar y que los motive de igual forma sentarse a desarrollar un modelo en 3D en computadora o fabricarlo con sus propias manos cortando y soldando. Somos EXTREMADAMENTE EXIGENTES en cuanto a la calidad y eficiencia del personal que buscamos.

Nosotros buscamos impulsar a nuestro personal más allá del esquema de simples empleados para que se conviertan en parte esencial de la empresa. Nuestro estímulo es la excelencia y eficiencia y la remuneración económica en base a esos pilares compartiendo un porcentaje de las ganancias de los productos manufacturados. Exigimos calidad y eficiencia y estamos dispuestos a compartir los beneficios para llenar altas expectativas mutuas que permitan a nuestra empresa ser competitivos a nivel mundial en calidad y precio.

Más allá de las obvias capacidades de conocimiento y ejecución manual buscamos personas que se exijan a sí mismos excelencia y perfección y sabemos que nuestras posiciones solo pueden ser llenadas por personas excepcionalmente eficientes y estimuladas a desarrollarse a largo plazo.

La posición deberá de ser llenada por un ingeniero con capacidad de trabajo manual en corte y soldadura con tecnologías a gas, MIG y SMAW. Conocimientos en tecnologías TIG son deseados. Conocimiento en laminado de fibra de vidrio es un punto ALTAMENTE DESEADO. Conocimientos en la fabricación de modelos en madera es ALTAMENTE DESEADO.

El candidato debe de tener intrínsecamente el espíritu de trabajar con eficiencia y atención a los detalles. Ser capaz de obtener velocidad en procesos establecidos de manufactura observando siempre la calidad y/o la paciencia y esmero cuando se busque diseñar algo completamente nuevo.

El candidato deberá de poseer las habilidades y disposición de trabajar físicamente en la elaboración de modelos de acero estructural y la capacitación y supervisión de obreros en la manufactura. Si el candidato no cuenta con las habilidades de trabajo deseadas en fibra de vidrio y fibra de carbono deberá tener la disposición y facilidad para aprenderlas.

Más allá de que el candidato llene las expectativas de capacidad solicitadas, el candidato debe demostrar una innata capacidad de rápido aprendizaje en nuevas actividades. Debe de tener ingenio y capacidad de resolver problemas nunca antes vistos. Y sobre todo, el candidato debe de tener la capacidad de poner en práctica con sus propias manos lo que desarrolla en su mente.

La posición ofrece un enorme potencial de crecimiento y consolidación permanente. El candidato que llene las expectativas podrá quedar en un muy corto plazo como gerente de línea y producción y participar en el diseño de nuevos productos.

Nuestro modelo de negocios está orientado a la exportación y nosotros tenemos alta experiencia en la exportación de servicios y productos a países de primer mundo en Europa, Asia y Norteamérica. Nuestros mejores clientes se ubican en Suecia, Francia, Estados Unidos, Corea del Sur y Japón por lo que solo aceptamos personal con un altísimo grado de responsabilidad que estén dispuestos a trabajar en el demandante mundo de la calidad a nivel mundial. Este mundo exige mucho más que el mercado local por lo que se debe de ser capaz de trabajar con calidad y eficiencia de costos a través de la sistematización de procesos en los cuales el candidato deberá participar en el diseño y elaboración de estos sistemas de producción. El candidato tiene que estar dispuesto a recorrer siempre la “milla adicional” y dedicarse en cuerpo y alma a alcanzar la perfección sin mirar el reloj esperando la hora de salida.

Nosotros pagamos muy por encima de los sueldos comunes del mercado pero solamente a quién con su productividad, eficiencia y calidad nos genera las utilidades para que se le pueda pagar de esa forma.

La forma de presentar su candidatura solo será interesante para nosotros si conlleva ejemplos con imágenes de los logros creativos previos ya sean profesionales o escolares y deberá de ser capaz de realizar una prueba de aptitud de las habilidades que manifiesta.

Favor de enviar su candidatura a contacto@fibradevidriouno.com